julio 23, 2010

COSAS QUE QUISIERA TEJER....






HOLA.....CREO QUE SI CONTARA LAS COSAS QUE QUISIERA TEJER UFF NO ACABARIA Y ME IMAGINO QUE USTEDES TAMBIEN PUES SIEMPRE ENCONTRAMOS COSAS QUE NOS GUSTAN Y GUARDAMOS PARA ENCONTRAR LOS HILOS QUE DECEEAMOS ...PUES HE AQUI UNA DE ESAS TANTAS Y TANTAS COSAS QUE DECEO TAMBIEN TEJER, LO ENCONTRE EN UNA REVISTA JAPONESA QUE VI EN PICASSA , ESTA VEZ NO ES ALGO PARA MIS PRINCESAS QUE ES EN LO QUE SIEMPRE ENCUENTRO DECEOS DE TEJER, ES ALGO QUE ME GUSTO PARA MI,........ OJALA ENCUENTRE LOS HILOS Y PONER EN MARCHA EL PROYECTO Y PODER MOSTRARSELOS...
LES DECEAMOS UN HERMOSO FIN DE SEMANA ..........








Fin De Semana - Comentarios e Imágenes!

1 comentarios:

Gaba dijo...

Hola Amiga aqui estoy para seguirte..divina esa cartera.- besos desde Argentina!