septiembre 02, 2015

Actualizando y Compartiendo!!!!

Hola lindas amigas blogueras, hoy después de un rato de ausencia, les quiero compartir una de mis últimas creaciones, la cual como todas las que realizo se encuentran inspiradas en las personitas que alimentan mi creatividad todos los días, mis princesitas Sidi y Anita.

Realice un gorrito a juego con la mañanita con sobrantes de estambre de colores que tenia, la flor es de lo mas sencillo ya que solo la forme con cadenas, para la mañanita solo me deje llevar por mi gancho y mi estambre. Espero les agrade tanto como a mi!!.

Gorrito a juego con la mañanita

Parte posterior de la mañanita
Mañanita y gorrito a juego



1 comentarios:

Xarochita dijo...

Hola jazmin, voy a trabajar en Querétaro, te wnvie msg a tu facebook, comunicate conmigo saludos!!